Argentino B

Guaymallen empató en su cancha y la clasificación se aleja

El equipo de Abaurre igualó ante el incómodo Pacífico y el sueño del ascenso se desvanece. Fue 1-1 por los goles de Riera a los 28' del primer tiempo para la visita, y Zapata para el Tricolor, a los 30' de la misma parte.

Por Sección Andino Sports

Guaymallen no pudo. Sólo empató con un complicado, incómodo y dificil equipo alvearense que se plantó en el Pedro Alastra y se llevó lo que vino a buscar, no perder. Fue un partido duro, con más fricción que juego y con mucho nervio.

El equipo de Abaurre en la primera parte manejó, o al menos intentó, la pelota. Buscó abrir la cancha con Zapata y Aguilera, pero siempre chocó con una férrea defensa de Pacífico que sacó todo lo que tiraron.

A los 20 minutos una buena escapada del Polaco Rodríguez casi termina en el primero, luego de que el blondo no llegara a capturar un centro rasante del Chapa. Pero ocho minutos después, Riera recibió un balón dentro del área del italiano y fusiló a Aracena para poner el 1-0, un resultado inmerecido para visita teniendo en cuenta que siempre el local buscó el arco rival.

Y por fortuna para el Gueyma, el empate llegó rápido. Linda jugada colectiva que armó Redondo, remate al arco y estaba Zapata para empujar a gol el rebote dado por el guardameta sureño.

Todo como al principio. Había nuevamente partido. Aunque una desconcentración guaymallina casi termina en gol de los alvearenses. Menseguez se avivó, la picó entre los defensores y apareció Villalón quien remató cruzado, afuera.

Se iban al descanso en tablas, y el complemento se planteó parecido. Y acá si hubo un par de llegadas que pudieron desequilibrar el marcador. La primera fue para el italiano, y nuevamente fue Zapata quien manejó la jugada, metió un pase tres dedos para que apareciera Aguilera por sorpresa, pero el volante falló la definición.  Y otra clarita, y hasta parecida, la tuvo el blanquinegro. Pared rápida, Alanís que enfrenta a Aracena y en la línea logra sacarla Méndez.

Después de eso poco para destacar. El partido se fue y el empate es un resultado que le sirve de poco a Guaymallén aunque esta noche, después del partido entre Rivadavia de Venado Tuerto y Gimnasia, se sabrá a qué puede aspirar.

LO QUE SE LEE AHORA
El Club Atlético Boca Juniors tiene una dura prueba.

Las Más Leídas

¿Qué pasó con Roxana Vázquez?: el verdadero motivo por el que se ausentó de la pantalla de TN
Adriana Suarez, será imputada por el brutal homicidio de su ex pareja en Guaymallén. video
Imputaron a dos de los acusados por el brutal crimen que conmocionó a Guaymallén
Día de la Bandera en Argentina: por qué se celebra hoy, 20 de junio
Frío y Zonda en Mendoza este fin de semana

Te Puede Interesar