INVESTIGACIÓN

Se descarta ataque sexual en el crimen de la joven de Malargüe

Así lo adelantó a SITIO ANDINO el Subcomisario Mauricio Ferreyra . Se descartó también el móvil de robo.

De acuerdo a la información que está suministrando la Comisaría 24 vinculada al la muerte de Nélida Elizabeth Villar Montesino (21) se descarta ataque sexual y robo, se trabaja por estas horas en distintas pistas, una de ella relacionada a posible ataque  pasional.

El Subcomisario Mauricio Ferreyra amplió su informe diciendo que "en estos momentos el cuerpo de la desafortunada víctima está siendo sometido a la necropsia por el cuerpo forense local y a pedido del Juez Pablo Peñasco.

Subcomisario Mauricio Ferreyra.
El jefe policial adelantó que "el cuerpo presenta un golpe en el rostro y dos puñaladas, una en el abdomen y otra cerca del corazón, siendo está última la que podría haber producido la muerte de la joven de 21 años".

Ferreyra dijo que "se descarta por ahora el móvil del robo ya que la víctima llevaba entre sus pertenencias dinero en efectivo, el cual seguía en el mismo lugar, e incluso la bicicleta en la cual se trasladaba fue dejada cerca del cuerpo, no se evidencia ataque sexual, por lo cual la línea podría encausarse por el lado de un crimen pasional".

Nélida Elizabeth Villart Montesino salió ayer a las 15,30 horas de su hogar para recorrer un circuito que lo hacía al menos dos veces a la semana, desde su hogar en Barrio Martín Güemes hasta el Dique Blas Brisoli y de allí hasta la zona de la Ruta Nacional 40.

Su familia al no regresar la joven en las primeras de la tarde radicó anoche a las 21 horas la denuncia en la comisaría local, desplegando la fuerza policial gran cantidad de personal a la búsqueda que se circunscribo en las cercanías del puente del Río Malargüe, dando con el cuerpo cerca de la medianoche en el Cerro San Ceferino, santuario popular ubicado a escaso 50 metros de la Ruta Nacional 40 Sur. Los primeros indicios marcan que el cuerpo fue arrastrado hasta el lugar.

Hasta el momento no hay detenidos por el asesinato de Nélida Elizabeth Villar Montesino

Te Puede Interesar