obras

Se terminó el asfalto en calle Emilio Mitre de San Rafael

Los trabajos en esta arteria tuvieron dos etapas: la primera desde la rotonda de la avenida Zapata a Remedios de Escalada y la segunda hasta Italia.

El fin de semana, máquinas y obreros asfaltaron la calle Emilio Mitre, en el tramo que va de Remedios de Escalada a Italia de la Ciudad de San Rafael. Los trabajos en esta arteria tuvieron dos etapas: la primera desde la Rotonda de la avenida Zapata a Remedios de Escalada y la segunda hasta Italia.

La firma encargada de la obra seguirá en los próximos días (ahora que no hay pronóstico de más lluvias), con el asfalto de Sargento Cabral, lo que representa el inicio del plan de obras en Pueblo Diamante y Pueblo Diamante chico.

En otro sector de la Ciudad, fue habilitada al tránsito la calle Cornú, que fue recientemente hormigonada, y se suma ahora a Los Franceses, Perú, San Juan Bosco y Libertad.

La mejora de los bloques de hormigón, que cumplieron su vida útil, se está ejecutando en Izuel, José Néstor Lencinas, Dorrego, Almirante Brown, Gutiérrez, Lugones, San Luis y en las avenidas Espejo, Iselín y 9 de Julio.

Asfalto en distritos

En Cuadro Nacional, luego del asfalto de la calle Santa María de Oro (que incluyó la construcción de un bulevar), se trabaja en uno de los principales accesos al distrito como es Sarmiento. Las tareas en el Cuadro se complementaron con el bacheo de la calle Salas y la nivelación de arterias internas como Laprida, Uriburu, Las Heras y Los Eucaliptus.

En Real del Padre se imprimó la avenida San Martín, a la que muy pronto se le colocará una carpeta asfáltica. Se trabaja también en las calles que rodean a la plaza principal del distrito; estamos hablando de Entre Ríos, Malvinas Argentinas y Santiago del Estero. Está previsto continuar el Plan de Asfalto en Monte Comán y Salto de Las Rosas.

Lo que vendrá

Cuando concluya en asfalto de Sargento Cabral (entre Alberdi y Mitre), las máquinas y obreros procederán a la mejora de Pichincha y Pringles. Otros frentes se abrirán en Pueblo Diamante Chico, con el re encarpetado de  Chiclana y Larrea.

Te Puede Interesar