Torneo Final

"Estos dos triunfos consecutivos no significan que ya esté salvado"

Bochini no quiere que se dé el trabajo por hecho y avisa que el desenlace por la permanencia en Primera División será en las últimas tres jornadas.

Por Sección Andino Sports

En algún momento le tocó brillar dentro de las canchas, en las mejores épocas deIndependiente. Pero hoy, sufre como el resto de los hinchas del alambrado para afuera, aunque con un cargo dirigencial (es asesor deportivo). Por esta responsabilidad, pretende que las cosas salgan bien y el equipo mantenga la categoría, aunque enciende la alerta para que no se genere un relax después de los últimos resultados positivos.

“Estos dos triunfos seguidos no quieren decir que esté salvado, aunque tampoco antes estaba descendido”, advirtió Ricardo Bochini, quien insistió, respecto a sus funciones personales, que él solamente trajo a Paulo Rosales, mientras que el resto de este plantel fue conformado por la dirigencia y Cristian Díaz. “De los grandes hay algunos que rindieron, como Tula, Morel, Vargas y Montenegro; y otros que no, por eso, yo pido a los pibes”, declaró.

En esa sintonía, elogió la tarea de Adrián Fernández, el juvenil que puede convertirse en el salvador del “Rojo”, ante la falta de goles: “Debutó en un momento difícil y lleva 4 goles. Tiene condiciones, va a jugar y va a triunfar. Es un goleador muy importante”. Y no dudó en soltar ‘flores’ para Miguel Brindisi y su trabajo: “Lo bueno es que está formando un equipo”.

Antes de finalizar la nota con Infierno Rojo Radio, lamentó que uno de los futbolistas más importantes de Independiente, a su criterio, tenga serias chances de marcharse en junio:“Hernán Fredes no puede faltar en el equipo y se va a ir porque lo van a pedir todos. Tendría que quedarse”. Y en cuanto a la lucha por el descenso, adelantó: “Se va a definir en las últimas tres fechas”.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar