negó todo

Alberto Fernández: "Yo nunca vi bolsas con dinero en la Casa Rosada"

El ex jefe de Gabinete aseguró que no le consta que hayan pasado sacos con billetes por despachos oficiales, tal como denunció la ex secretaria de Néstor Kirchner Miriam Quiroga. No obstante, pidió que se realice una aclaración.

Por Sección Política

"Yo tengo que decir que nunca vi lo que dijo Miriam. Pero no tengo que decir que eso no sea cierto. Quizás ocurría en otras salas de Casa de Gobierno. Yo nunca vi un bolso con dinero", declaró Fernández en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en Radio Mitre. 

El ex jefe de Gabinete fue consultado sobre las denuncias que realizó la histórica secretaria de Néstor Kirchner, que en un programa de televisión señaló que había visto bolsas con dinero en dependencias oficiales, según publica Infobae.

La denuncia de Quiroga se suma a las sospechas que investiga la justicia sobre una supuesta ruta de lavado de dinero que tiene como acusados a Leonardo Fariña, Federico Elaskar, Fabián Rossi y Lázaro Báez. 

Fernández recordó que Quiroga llegó con los Kirchner desde Santa Cruz, en donde se desempeñaba como locutora oficial del Gobierno. La ex colaboradora de Kirchner puso su voz en las primeras campañas y luego pasó a una oficina en donde se recibían cartas con pedidos de la ciudadanía. 

Te Puede Interesar