Superclásico

¿Se la juega por Iturbe? Ramón lo eligió para el superclásico

En el entrenamiento de esta mañana, lo dejó entre los titulares por el Chino Luna; Ponzio por Rojas, lesionado, la única variante respecto al equipo que empató con Quilmes.

Por Sección Andino Sports

Cuando parecía que Carlos Luna sería el acompañante de Rogelio Gabriel Funes Mori en la Bombonera, en el entrenamiento de esta mañana Ramón Díaz probó a Juan Manuel Iturbe entre los titulares, repitiendo así la delantera que jugó en el último fin de semana contra Quilmes.

Luna cumplió la fecha de suspensión y parecía que volvería a la titularidad, sin embargo por su velocidad, Iturbe parecería haber convencido a Ramón para el clásico. Además, el Chino es el goleador y los tres tantos que hizo, los marcó viniendo desde el banco de suplentes ¿cábala de Ramón?.

La otra variante será en la mitad de cancha. Leonardo Ponzio regresa de su lesión, la que sufrió ante Arsenal, y ocuparía el puesto de Ariel Rojas, quien ante Quilmes salió con una molestia. Así Ponzio jugaría por izquierda, pero casi como doble cinco, liberando un poco más a Sánchez por derecha y permitiendo la subida de Leonel Vangioni por el lateral.

Así, sin la confirmación de Ramón Díaz, los once que jugaría en la Bombonera serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar