A la Justicia

Moyano habló de Ganancias como un "impuesto perverso"

El líder de la CGT opositora está en Córdoba con De la Sota, De Narváez y Lavagna. Afirmó que por culpa de ese gravamen "muchos no cobran el aguinaldo". Irá a la justicia contra la reforma judicial.

Por Sección Política
Lejos de aquella movilización masiva en la 9 de julio de 2011 para respaldar la candidatura presidencial de Cristina Kirchner, el líder camionero Hugo Moyano celebra el día del trabajador lejos de la Casa Rosada. El jefe de la CGT opositora está en Córdoba junto al gobernador José Manuel De La Sota y los opositores Francisco De Narváez, Roberto Lavagna y el sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas.

En su discurso, Moyano volvió a cuestionar muy duro al Gobierno, por los topes para cobrar las asignaciones familiares y porque, aseguró, "muchos trabajadores no cobran el aguinaldo porque se lo lleva ese impuesto perverso que es el impuesto a las Ganancias". El líder de la CGT adelantó además que hará un reclamo en la Justicia para que se declare inconstitucional la reforma judicial.

Además de Moyano, también se trasladaron a Córdoba, donde se inaugurarán con el nombre del sindicalista asesinado "José Ignacio Rucci" a una tradicional calle de la ciudad, el diputado nacional del PJ disidente Francisco De Narváez y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien ya habría acordado con el macrismo para encabezar la lista de Senadores por la Ciudad. De Narváez encabezaría una lista en Provincia con el PJ disidente como tronco del armado.

Antes de llegar al acto central en Córdoba, Lavagna expresó: "Hay que dejar los egos de lado, 2015 está muy lejos, hay que ganar la contienda electoral 2013, este año se juega todo. Si hay una reforma constitucional, no hay 2015".

Fuente: Clarín

Te Puede Interesar