Actividad oficial

Cristina inaugurará un edificio de la Cámara de la Construcción

La Presidenta participará de la inauguración de la sede de la Cámara Argentina de Construcción y firmará otros contratos.

La apertura de la nueva sede de la CAC tendrá lugar a las 16.30 en Avenida Rivadavia 970, en la ciudad de Buenos Aires, y luego la Presidenta mediante una videoconferencia se conectará con la provincia de Entre Ríos en ocasión de la firma del contrato de una obra de provisión de agua potable en esa provincia.

En la inauguración del nuevo edificio de la CAC, junto a Cristina estarán presentes el ministro de Economía, Amado Boudou; el titular de la entidad anfitriona, Carlos de la Vega; y su vicepresidente primero, Eduardo Eurnekian; entre otras autoridades.

Posteriormente, para participar de la videoconferencia con la Presidenta, estarán presentes en Concepción del Uruguay, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri; el vicegobernador, José Laurito; el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Edgardo Bortolozzi; y el intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni.

Te Puede Interesar