10 de diciembre de 2025
{}
SAN RAFAEL

Asaltaron una mujer y le arrebataron su cartera

La misma contenía dinero, un celular y documentación personal.

Tres sujetos armados interceptaron a una mujer cuando caminaba por calle Los Abetos al 600 de la Ciudad de San Rafael y tras amenazarla la despojaron de su cartera conteniendo efectos personales.

La víctima una mujer de 46 años denunció en la Comisaría Octava que cuando transitaba por calle Los Abetos le franquearon el paso tres delincuentes uno de los cuales estaba armado y la amenazaron para que entrega su cartera en la que apenas tenía 100 pesos, el celular y documentación personal.

Robo

Mientras que a las 22 de este lunes, malvivientes abrieron la ventanilla de un colectivo de una empresa de turismo que estaba estacionado en calle Independencia frente a un hotel ubicado en la esquina con Colón y le llevaron la mochila al chofer.

Ambos casos están siendo investigados por personal de la Comisaría Octava.

Las Más Leídas

El Senado le dio sanción definitiva al proyecto PSJ Cobre Mendocino.
La DGE renovó el plan de estudio de una tecnicatura clave en Educación y con gran salida laboral.
El oficialismo va hoy por la histórica sanción final de PSJ Cobre Mendocino.
Bancos ofrecen hasta 30% de descuento en supermercado, combustible y ropa: cómo aprovecharlas
El Quini 6 sortea otro pozo millonario este miércoles 10 de diciembre.

Te Puede Interesar