4 de diciembre de 2025
{}
ENTREVISTA

Michael Buble: "Estoy listo para ser padre"

El cantante aguarda ansioso la llegada de su primer hijo junto a Luisana Lopilato.

Por Sección Espectáculos
"A Luisana le encanta programar todo y quería quedar embarazada para Navidad", reveló Michael Buble en diálogo con revista Hola.

El cantante indicó que el año pasado comenzaron a buscar al bebé. Más allá de estar preparados para la noticia aseguró que fue "un shock" cuando se enteraron.

Michael brindó la entrevista con dicha publicación desde la mansión que tiene con su mujer en Hollywood Hills, Los Ángeles.

Una exclusiva propiedad con tres dormitorios que remodelarán con la llegada del bebé aunque decidieron que se instalarán en la casa del canadiense en Vancouver la mayor parte del año.

"Estoy listo para ser padre", advirtió Buble con mucha expectativa y listo para lo que vendrá. "A partir de ahora cambia todo, siempre él va a estar primero", sentenció.

Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar