esperanza

Una vidente afirma que el conductor Felipe Camiroaga está vivo

El Gobierno confirmó que otra médium participa de la búsqueda de las víctimas del accidente aéreo. "Ojalá que alguna de sus predicciones se pueda materializar el día de hoy", expresó el ministro de Defensa del país trasandino.

Por Sección Internacionales

El ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, confirmó que una vidente se encuentra a bordo de uno de los buques de la Armada que rastrea los restos de las víctimas del accidente aéreo en Isla Juan Fernández, ocurrido el viernes.

El ministro, que es cuñado de una de las víctimas desaparecidas, Felipe Cubillos, explicó que "hemos recibido información verosímil y alguna de esa información verosímil la estamos rastreando y estamos yendo a esos lugares donde tenemos indicios y vamos a verificar si los indicios de esas informaciones que nos entregan son reales".

Respecto de la vidente que dice ver que hay personas vivas, Allamand expresó que "ojalá que alguna de sus predicciones se pueda materializar el día de hoy. Es coherente con la información que nosotros hemos recogido y que sintoniza con la información técnica que disponemos".

"Sé por experiencia propia lo que sienten las familias, yo sé que ellos quieren que nosotros, aunque haya un mínimo indicio, una mínima posibilidad, una alternativa, una esperanza, que nosotros con nuestra gente la verifiquemos y eso es lo que vamos a hacer", remarcó.

En tanto, y desafiando las críticas, la fotógrafa y vidente venezolana Cecilia Rodríguez, afirma en su Twitter que ha tenido una visión en la que ve al conductor de televisión Felipe Camiroaga vivo y en tierra.

“Sonará extraño, yo veo cosas a veces, y el animador chileno Felipe Camiroaga yo lo veo vivo, en un banco de arena blanca, mal herido”, señaló hace varias horas en su cuenta de la red social.

Rodríguez, quien se define asimismo como fotógrafa de profesión, una venezolana exiliada en Panamá, asegura en su cuenta de Twitter.

“En otra ocasión dije que veía a los mineros vivos antes aparecieran, yo veo a Felipe Camiroaga en un banco de arena vivo mal herido”, aseguró en uno de sus tuits.

“Cerca de Felipe yo veo otros 4 cuerpos, pero no se mueven, son pequeños bancos de arena, cerca de donde se vio el avión última vez”, agregó en otro.

Muchos han sentido en los tuits de Rodríguez un fundamento del cual aferrarse para no perder la esperanza, pero otros no creen y la han bombardeado con mensajes en los que le piden no jugar con el tema.

“Hey, @cecifoto ¿vió las noticias en Chile? el avión estaría desintegrado...¿cómo podrían haber sobrevivientes? no siga creando falsa ilusión”, le escribió un usuario.

Y la @derechatuitera sostiene: “Videntes @_nayita @erivyack @cecifoto. Aseguran ver a Camiroaga vivo. Juego cruel o solo buenas intenciones mal interpretadas?”.

Respecto a las suspicacias sobre su aseveración, la mujer señala: “Sé a lo que me expongo revelando estas cosas, quiero ayudar tan solo”.

Fuente: 26 Noticias

Te Puede Interesar