Hockey Sobre Césped

Las Leonas viajan a Estados Unidos pensando en los Panamericanos

La selección argentina partirá esta noche para realizar una serie de entrenamientos de cara a los Juegos. Las mendocinas Silvina D'Elia y Macarena Rodríguez integran el plantel.

La Selección argentina de hockey sobre césped, Las Leonas, viajará esta noche a los Estados Unidos para realizar una serie de entrenamientos con vistas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

El plantel se va con un cambio en su constitución ya que Belén Zavalía Lagos fue convocada para los entrenamientos en Texas, en lugar de Noel Barrionuevo, quien se recupera de una lesión.

El período de preparación se prolongará hasta el 17 de septiembre en el Campo de Entrenamientos Athletes Performance, en Texas.

Fueron citadas Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga, Sofía Maccari, Victoria Zuloaga, Mariela Scarone, Silvina D´Elía, Josefina Sruoga, Luciana Aymar, Soledad García, Nahir El Barri, Laura Aladro, Jimena Cedrés, Constanza Aguirre, Ana López Basavilbaso y Martina Cavallero.

Completan la delegación argentina Carlos Retegui (entrenador), Javier Blanco (médico), Gastón Bergner (preparador físico) y Ramiro Cocina (fisioterapeuta).

El equipo nacional partirá desde Ezeiza el lunes 5 a las 21.20 y arribará al país el sábado 17 (Ezeiza, 8.15).
Vale destacar, entonces, que viajarán a Texas trece de las catorce jugadoras de campo confirmadas para los Juegos Panamericanos.

En las próximas semanas, Retegui definirá entre Belén Succi, Laura Aladro y Nahir El Barri, a las dos arqueras que representarán a Argentina en México.

Te Puede Interesar