Balonmano

River Plate y Estudiantes de La Plata festejaron en Maipú

En el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, se jugó la final del Nacional de Clubes, categoría mayores A. El título masculino lo consiguieron los millonarios, mientras que en femenino celebraron las pincharratas.

En el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, se jugó ayer la final del Nacional de Clubes de Balomano, categoría mayores A. El título masculino se lo disputaron River Plate y Quilmes, donde los de Nuñez se quedaron nuevamente con la copa. Estudiantes de la Plata se quedó con la corona femenina. Este evento contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes.

Con un importante marco de público, finalizó el Campeonato Nacional de Clubes de Balonmano, que reúne a los mejores equipos y jugadores del país. Desde el miércoles, el Ribosqui recibió equipos de Córdoba, Río Negro, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza, entre otros, en las categorías femenino y masculino, primera A.

Ayer a las 12:30, en el estadio cerrado del polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú, inició la final del femenina entre Nuestra Sra. De Luján y Estudiantes de La Plata. Dos horas más tarde, dio comienzo la final del masculino entre River Plate y Asociación Atlético Quilmes. Resultaron campeones Estudiantes y River, respectivamente, repitiéndose los ganadores del último nacional.

El goleador del campeonato, y uno de los jugadores más destacados del torneo, fue: Juan Ojeda, de River Plate, quien recibió el premio “Rodolfo Cibabusa”, en honor al ex jugador de Godoy Cruz. En la categoría femenino, la goleadora fue Lucía Haro, de Unión Eléctrica de Córdoba.

A continuación, se detallan los puestos obtenidos en las categorías masculino y femenino:

Balonmano Femenino

Estudiantes de La Plata

Nuestra Sra. de Luján

Cideco

Unión Eléctrica de Córdoba

UNCuyo

Club Mendoza de Regatas

Barrio Parque de Córdoba

Balonmano Masculino

River Plate

Asociación Atlética Quilmes

Sag Ballester

Municipalidad de Maipú

Deportivo Goliart de Río Negro

Escuelas Pías de Córdoba

Municipalidad de Caleta Olivia

Te Puede Interesar