durante el fin de semana

Destrozos y robos en la escuela Normal de San Rafael

Se cree que los intrusos entraron por los techos y se llevaron una computadora. Sin embargo, provocaron daños cuantiosos en distintas áreas del establecimiento como el laboratorio.

Fueron más los daños que lo robado por quienes aprovechando la inactividad del fin de semana y entraron al interior de la escuela Normal “Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce", ubicada en pleno centro de San Rafael.

Al reiniciarse las actividades este lunes, las autoridades del legendario establecimiento del que egresaron miles de docentes, encontraron varias oficinas inmersas en el más absoluto desorden.

Si bien hasta ahora se cree que los ladrones se llevaron una computadora, los daños son importantes en el sector de laboratorio, cocina y oficinas administrativas donde rompieron materiales que se encontraba en las mismas.

Según la policía los intrusos ingresaron por los techos y una vez en el interior de la escuela rompieron una puerta por la que ingresaron a las dependencias y destrozaron todo lo que estaba a su alcance.

Te Puede Interesar