Primera División

All Boys y Racing no se sacaron ventaja en Floresta

Empataron 0 a 0 en un partido chato y con pocas emociones. En la "Academia" fue expulsado Matías Martínez, en la segunda etapa, y los del Cholo dejaron escapar la posibilidad de llegar a la cima del certamen.

Por Sección Andino Sports

Ni el regreso de Giovani Moreno puso en marcha a Racing que en un flojo partido rescató un empate 0 a 0 frente a All Boys y rescató un importante punto en un escenario complicado como Floresta, en un encuentro disputado esta noche por la quinta fecha del Torneo Apertura.

La "Academia" finalizó con un hombre menos por la expulsión del defensor Matías Martínez a los 27 minutos de la segunda parte por doble amonestación.

El elenco conducido por Diego Simeone se mantiene invicto y en la pelea por los puestos de vanguardia; sumó su tercera igualdad en el certamen y cosecha nueve puntos.

Lo único que celebró Racing fue el regreso del habilidoso volante colombiano Giovani Moreno, que volvió a jugar luego de seis meses.

En tanto, All Boys no supo aprovechar el envión del gran triunfo frente a Vélez, sumó su tercer empate en el torneo y escaló a seis unidades.

Te Puede Interesar