Godoy Cruz tiene todo listo para bajar a Lanús y subirse a la cima
El Tomba se entrenó por la mañana y Martín Palermo ultimó detalles para el duelo del próximo domingo ante Lanús. Sergio Sánchez reemplazará al suspendido Federico Lértora.
El Tomba se entrenó por la mañana y Martín Palermo ultimó detalles para el duelo del próximo domingo ante Lanús. Sergio Sánchez reemplazará al suspendido Federico Lértora. La cita para llegar al liderazgo del Torneo Final 2013 es el domingo a las 14 horas y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Martín Palermo dirigió la última práctica de la semana y ultimó detalles para el duelo ante de Lanús del próximo domingo.
El entrenador solo dispondrá de una sola modificación y se trata del ingreso de Sergio Sánchez en lugar del suspendido Federico Lértora. Los demás protagonistas serán los mismos que vienen de vencer a Independiente en condición de visitante.
Godoy Cruz formará con: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.
Los suplentes serán: Sebastián Torrico, Jorge Curbelo, Leandro Grimi, José Luis Fernández, David Ramírez, Ciro Rius y Rodrigo Salinas.