Furioso

De Narváez criticó a Iglesias por pedir corte de boleta en Mendoza

El candidato a gobernador bonaerense de Udeso repudió que el candidato a gobernador por la UCR, pida que se corte boleta, en perjuicio de su socio, Ricardo Alfonsín.

Por Sección Política

El candidato a gobernador bonaerense de Udeso, Francisco De Narváez, apoya abiertamente al aspirante a la presidencia por la UCR, Ricardo Alfonsín, de cara a los comicios de octubre. Sin embargo, algo contradictorio, dice que el partido al que respalda “niega su candidato”.

"Es difícil, si el propio partido niega a su candidato a presidente, construir una campaña que para la gente sea convincente", sostuvo.

En ese sentido, el colombiano dijo que es "muy duro" que desde dentro del radicalismo se critique "descarnadamente" a su referente y repudió que el postulante para el ejecutivo mendocino, Roberto Iglesias, presentara un jingle de campaña para promover el corte de boletas.

"Vamos a tener una conversación con el partido radical, con el que hicimos esta unión, para que ellos defina su posición", anunció el diputado opositor.

En diálogo con radio Mitre, De Narváez consideró que los dirigentes radicales "tienen que tomar una decisión y espero que sea la de afianzar la candidatura de Alfonsín. Tienen que tomar una posición".

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar