Molestos

Fisuras en el gobierno de Hermes Binner "por su visión hegemónica"

La vicegobernadora de Santa Fe, la radical Griselda Tessio, firmó un documento en el que se enumeran una serie de críticas contra el candidato presidencial por el FAP.

Por Sección Política

Hermes Binner tiene la cabeza puesta en las presidenciales. Pero sus frases no pasan por alto en su gobierno actual, en Santa Fe. Por eso, mientras sigue con actos de cara a octubre, sus más cercanas autoridades de la provincia lo cuestionan por tener “una visión hegemónica”.

Las palabras hicieron ruido puertas adentro, más tratándose de su propio Ejecutivo. Pero no quedaron ahí. Lo que dijo fue "un descrédito y ofensivas, no sólo para el radicalismo sino también para el PDP, la Coalición Cívica y los otros partidos", agregó un documento que también fue firmado por la vicegobernadora, Griselda Tessio.

Los cruces empezaron una semana atrás cuando, durante el plenario de su partido, Binner dijo que "el siglo 21 es del socialismo y los otros (partidos) son del siglo pasado".

Así, desde varios sectores del espectro político salieron con los tapones de punta. Y los radicales entendieron que esas declaraciones muestran "una visión hegemónica del sector que preside en relación al Frente Progresista y una postura paternalista y desmerecedora del resto de las fuerzas".

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar