invierno

Temporada baja: anunciaron descuentos para atraer al turismo en todo Malargüe

Hoteleros y gastronómicos lanzaron varias promociones. Después de muy buenos resultados en cuanto a visitas, la idea es mantener las cifras hasta fines de septiembre.

Los hoteleros y gastronómicos malargüinos lanzaron diversas promociones con interesantes descuentos para fomentar el turismo durante esta temporada baja. Fueron aquellos agrupados en la Asociación Malargüina de Turismo (AMATUR) que proponen a quienes lleguen a hospedarse en  setiembre cuatro noches, solamente pagarán tres. Además, habrá 20 por ciento de descuentos en restaurantes asociados.

El anunció lo efectuó este jueves en exclusiva a SITIO ANDINO el presidente del organismo, Floridor González, una idea para tentar a los turistas en el ultimo mes de la temporada de invierno. “La decisión fue tomada de forma positiva por la comisión directiva y los socios de AMATUR, teniendo en cuenta que son los últimos días de la temporada de invierno y con el aliciente de que Valle de Las Leñas mantendrá sus pistas de esquí operables hasta el 21 de setiembre y con la posibilidad abierta de que sea hasta el 30 de este mes”, contó González.

La promoción “Venga a Malargüe, pernocte cuatro noches y pague tres” estará acompañada también por importantes descuentos que llegarán al 20% en hotelería y gastronomía, además de la renta de los equipos de esquí, que por estos días superan ampliamente el porcentaje de estos descuentos”, recalcó el empresario malargüino. Así, el sector privado quiere culminar la temporada de invierno 2011 que en algunos meses, como julio y agosto y en especial los fines de semana largo, lograron buenos porcentajes de ocupación hotelera.

Mirá las mejores imágenes del Valle La Leñas en Malargüe:

Te Puede Interesar