Un juego de grandes

La moda de las fiestas spa para nenas

En un centro de estética cordobés ofrecen servicios para niñas de entre 6 y 12 años. Tratamientos faciales, maquillajes, cremas, esmaltes, peinados, vestidos y zapatos con taco, son algunas de las opciones. Mirá las imágenes.

Por Sección Sociedad

Los spa de la de la ciudad de Córdoba se suman a la moda de ofrecer servicios especiales para niñas de entre 6 y 12 años.

Consisten en tratamientos faciales, maquillajes, cremas, esmaltes, peinados, vestidos, zapatos con taco, acordes a cada edad y adaptados a la piel de las niñas.

El servicio es elegido cada vez más para celebrar cumpleaños y se ofrecen a domicilio o en las propias instalaciones en ambos casos las maquilladoras profesionales, las peluqueras y cosmetólogas acondicionan un sector del lugar como si fuera un pequeño centro de belleza.

En el caso de los festejos de cumpleaños, el plan se centra en homenajear a la cumpleañera y sus amigas por unas horas.

Paola, responsable de Le Soleil Spa, dijo a Cadena 3 que el servicio que ofrecen es variado. “Las niñas juegan a ser grandes. Se acuestan en colchonetas y les hacemos mascaras con pepinos. Las chicas se relajan y distienden un montón”, indicó.

Además, aseguró que la demanda “va creciendo día a día”. Y dijo: “La mamá busca el servicio, es algo nuevo, distinto y tiene mucha aceptación”.

El costo del servicio de tres horas es de 1.500 pesos para 15 niñas.

Fuente: Cadena 3

Te Puede Interesar