Mundial de Rugby 2011

Los Pumas llegaron a destino y los recibieron con el Kapa Haka

La Selección Argentina de Rugby arribó a Dunedin, lugar donde dentro de nueve días debutará en la Copa del Mundo frente a Inglaterra, y fue sorprendida por un grupo de niños que bailaron la danza maorí en su honor.

Por Sección Andino Sports

El celeste y blanco fue protagonista en la bienvenida a los Pumas, en el aeropuerto de Dunedin. Pasadas El seleccionado argentino llegó al hall principal y fue recibido por una danza maorí, protagonizada por adolescentes y chicos, que sorprendió a más de un jugador y al staff.

Pocos argentinos y más de 100 neocelandeses se acercaron a saludarlos, y les demostraron afecto. "Sientanse como en su casa", dijo una autoridad local. No habló ningún argentino, y sólo disfrutaron de los cantos y bailes de los chicos. Genaro Fessia filmaba, mientras Mario Ledesma, Martín Scelzo y Gonzalo Tiesi miraban atentos.

Tras la bienvenida, el equipo se fue rumbo al micro y el último en subir fue Juan Manuel Leguizamón, quien se quedó sacándose fotos con los presentes.

Los Pumas ya están en su búnker, y empezarán con los entrenamientos de cara al duelo del 10 de septiembre con Inglaterra, en el Otago Stadium.

Con caras de cansados, luego de un largo viaje, llegaron los jugadores que buscarán cumplir sus sueños en el Mundial de Nueva Zelanda, que ya está por comenzar.

Te Puede Interesar