Por segundo día consecutivo, Nacho no se entrenó a la par del grupo. Juan Antonio Pizzi, en la conferencia de ayer, y el doctor Juan Carlos Rodofile hoy al término de la práctica, manifestaron que se tomarán por lo menos 24 horas más para definir si estará frente al Millonario. Algunos dudan de esto y afirman que minutos antes del partido se sabrá si el mediocampista jugará.
Mientras tanto, el técnico azulgrana piensa en un Plan B y parecería que ya tiene al reemplazante de Ignacio Piatti, si es que finalmente no se recupera. El elegido por Pizzi es Franco Jara, quien no tuvo un buen rendimiento en el Torneo Inicial y en este buscará el despegue para alcanzar el nivel que lo llevó un tiempo atrás al Benfica de Portugal.
Además, Enzo Kalinski ya purgó la fecha de suspensión por cinco amarillas y regresará al equipo. Se parará en el medio y formará el doble cinco junto a Juan Mercier. El que saldrá será Fabián Bordagaray.
De esta manera, y con la duda planteada, el equipo que se presentaría frente al puntero, en busca de su primer triunfo en el campeonato, sería: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Julio Buffarini, Alan Ruiz; Ignacio Piatti o Franco Jara y Denis Straqualursi.



