advertencia

Pampita ataca a Gaetani para que no "lo busque" a Vicuña

La modelo volvió a sacar las garras para defender a su pareja como lo hiciera en Año Nuevo de 2010 contra Isabel Macedo.

Por Sección Espectáculos

¿Qué tendrá el chileno Benjamín Vicuña que su mujer, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, saca las garras ante cualquier amenaza femenina? Para empezar, la morocha sabe que en un mundo tan  como el de los medios hay que defender con uñas y dientes lo que  tiene.

Por eso no dudó en sacudir a la actriz  Macedo en la madrugada de Año Nuevo de 2010, y por ese mismo motivo habría llamado furibunda a la voluptuosa Romina Gaetani para hacerle una advertencia: "No  metas con mi marido", habría dicho, según un adelanto de la  .

Al parecer, Gaetani habría atravesado los límites aceptables de acercamiento que definió Ardohain para su pareja y  de sus hijos. Como si el sentido común de Vicuña no fuera suficiente para mantener la casa en orden, la modelo tomó en sus manos la defensa del bienestar de su  y se encargó de la pelirroja, que comparte elenco con el chileno en "Herederos de una venganza".

Para este round,  inició un  remoto vía celular a los gritos, pero habría habido una amenaza: el próximo encuentro entre las dos damas será en persona.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar