B Nacional

Almeyda repetirá formación ante Quilmes

El entrenador del puntero de la Primera B Nacional utilizará los mismos once que derrotaron a Desamparados de San Juan el fin de semana pasado. EL encuentro ante el cervecero será el sábado a las 17.10.

Por Sección Andino Sports
El entrenador del puntero River, Matías Almeyda, repetirá el sábado frente a Quilmes, en el estadio Centenario y por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, el equipo que le ganó en la jornada pasada a Sportivo Desamparados de San Juan por 3-1 en la cancha de Huracán.

Esto se desprende de lo observado hoy en la práctica de fútbol que el plantel realizó en el predio que la institución posee en Ezeiza, donde los titulares le ganaron a los suplentes por 2-0, con goles de Lucas Ocampos y Fernando Cavenaghi.

Los once iniciales para visitar al "cervecero" a partir de las 17.10 del sábado, serán los siguientes: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Los suplentes formaron con Marinelli; Vella, Ferrero, Román y Ramiro Funes Mori; Affranchino, Cirigliano, Ledesma y Arano; Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori.

Almeyda paró varias veces en el entrenamiento para darle indicaciones a sus dirigidos, a quienes le pidió permanentemente presión y movilidad.

El plantel volverá practicar mañana desde las 10, esta vez en el estadio Monumental de Núñez, y luego quedará concentrado en el lugar a la espera del importante encuentro ante Quilmes, donde el "Millonario" buscará conservar la punta y el invicto.
¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario

Te Puede Interesar