martes 9 ago 2022
Fútbol Internacional

Carlos Tevez seguirá jugando en el Manchester City

A pesar de su deseo de emigrar, el argentino deberá continuar en el club inglés porque el equipo hasta ahora no logró un acuerdo para cerrar su traspaso a algunas de las entidades que lo pretenden.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De acuerdo con la fuente, será imposible que Tévez abandone Manchester esta temporada tal y como él desea, porque el equipo hasta ahora no logró un acuerdo para cerrar su traspaso.

El "Apache" terminó junto al búlgaro Dimitar Berbatov (Manchester United) como máximos goleadores de la pasada campaña con 20, y al finalizarla expuso su interés de culminar su vínculo con los "citizens" por razones familiares, pero la directiva del mismo no encontró variantes para conseguir el traspaso.

Hace unas semanas el Inter de Milán ofreció una oferta al City para alcanzar los servicios del artillero argentino, pero las conversaciones no cumplieron las expectativas para el club británico y finalmente el del Calcio fichó al uruguayo Diego Forlán.

En la actual contienda Tévez apenas jugó 20 minutos en tres partidos que lleva la Liga, pues el protagonismo se lo llevan el delantero bosnio Edin Dzeko y su compatriota Sergio el "Kun" Agüero.

Para mayor desgracia del exjugador del ManU, Dzeko lidera a los artilleros de la Premier con seis goles, y Agüero archiva tres.

Te Puede Interesar