viernes 19 ago 2022
SaN RAFAEL

Lo detuvieron por amenazar a los vecinos con un cuchillo

Un sujeto fue trasladado a la comisaría por proferir amenazas a vecinos que pasaban por una esquina y exhibirles un cuchillo. Además, rompió el vidrio de un patrullero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 31 de agosto de 2011 - 09:09

Un hombre de 33 años fue detenido y trasladado a la Comisaría Octava porque se había parado en una esquina y amenazaba con atacar con un cuchillo a las personas que pasaban por el lugar.

Los vecinos llamaron a la policía alertándolos que una persona que estaba con el torso desnudo y tenía en su poder un cuchillo. El sujeto pretendía atacar a los peatones que pasaban por la esquina de las calle Maza y Pringles en Pueblo Diamante de San Rafael.

Al llegar el móvil policial y hacérsele conocer que lo iban a detener, el hombre trató de darse a la fuga pero fue alcanzado y reducido a la vez que se le quitó el arma blanca.

Esta persona que estaba fuera de sí, forcejeó con los uniformados pero finalmente fue ingresado al patrullero y una vez que estaba dentro del vehículo de un puntapié rompió el vidrio de una de las puertas. Ahora deberá afrontar la acusación de resistencia a la autoridad y daños agravados.   

Te Puede Interesar