lunes 4 jul 2022
tenis en San Rafael

Yasim Sama se llevó todos los aplausos del tenis Club

En las instalaciones del San Rafael Tenis Club se disputó la cuarta fecha del torneo anual de tenis, donde Yasim Sama venció en un partidazo a Bruno Fornari por 3-6, 6-1 y 6-2.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 4 de julio de 2011 - 15:34

En el marco de la cuarta fecha del torneo anual de tenis clasificatorio para el máster del mes de diciembre, el San Rafael Tenis Club fue escenario de un partido de excelente nivel.

La comisión directiva del club, había decidido disponer de  un premio de $ 1500 para la primera categoría y dicho esfuerzo se vio coronado con una final, donde se disfrutó de un gran desempeño por parte de los jugadores. Dos, de los mejores tenistas locales del momento, brindaron un gran espectáculo que tuvo velocidad y precisión. Resultó ganador el  jugador del Tenis club, Yasin Sama, quien se quedó con un partido brillante de principio a fin.

En el primer set la velocidad de Bruno Fornari desbordó por momentos a Sama, quién logró ponerse 3/1 arriba. Sin embargo Bruno ganó cuatro games seguidos para ponerse 5/2 y terminar con un parcial 6/3. En el segundo,  el "negro" apareció en todo su nivel, basando su juego en una defensa aguerrida y contragolpes precisos, se llevó el segundo set claramente por 6/1. En el tercero y definitivo, la tendencia se mantuvo pese a los ataques veloces y profundos de Fornari, Sama se las arregló para traer la pelota a la cancha y ante cada pelota corta hizo daño con su derecha. Así se llevó el último set, con un categórico 6/2.

Un lujo, para los presentes, ver en acción a Fornari (no es muy común verlo jugar en nuestro departamento) y a un Yasín Sama creciendo día a día en busca del mejor nivel.

Resultados

Primera categoría

1- Yasín Sama (Campeón) )3/6, 6/1 y 6/2)

2- Bruno Fornari

Segunda categoría

1- Patricio Vázquez (6/0 y 6/3)

2- Martín Cano

Tercera categoría

1- Juan Aníbal Martínez (6/2 y 6/3)

2- Martín Gutiérrez

Promocionales “A”

1- Jacinto Gamal (6/0 y 6/1)

2- Isaías Bernues

Los Promocionales “B”, jugarán la final el próximo sábado entre Francisco Merenda y Pedro Argumedo.

También definirán el sábado la categoría Promocionales  “C”, entre Federico Scalise y Juan Martín Accossatto.

El quinto torneo se jugará a partir del viernes 29 de julio en las canchas del San Rafael Tenis Club.

Te Puede Interesar