miércoles 28 sep 2022
Deportes Amateurs

Se palpita la disputa del Vendimia Beach Voley

El torneo es organizado por el Centro de Empleados de Comercio y comenzará a jugarse el próximo 15 de febrero en las instalaciones del camping Juan Aliberti.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 31 de enero de 2013 - 19:36
El próximo 15 de febrero comenzará la primera edición del Vendimia  Beach Vóley que organiza el Centro de Empleados de Comercio.
Basados en el gran éxito que tuvo el Torneo “26 de Setiembre” que se disputó en las arenas del camping Juan Alberti, los organizadores del certamen ya se han puesto a trabajar para realizar el Torneo Vendimia.

Para esta oportunidad se espera la participación de unos 20 equipos, los cuales tratarán, además de fomentar el espíritu de confraternidad, alcanzar una encumbrada posición en el certamen femenino.
Juan Domingo Olivera, uno de los principales organizadores del torneo, manifestó que; “hay mucho interés en tratar de poder participar.

Hemos recibido una gran cantidad de llamados para inscribir equipos” para luego agregar; “creemos que repetiremos el éxito que resultó ser el torneo “26 de Setiembre” debido a los elogios que recibimos por el modo de disputa del torneo”.

“Todo esto no sería posible sin el respaldo del Secretario General Guillermo Pereyra, una persona que siempre nos está alentando para  incentivar la práctica deportiva. También ya estamos pensando en la organización de un fútbol playa, torneo que lanzaremos una vez que concluya el Vendimia de voleibol” explicó.

Los interesados en participar del certamen deben comunicarse al 155072481.

Prensa Deportes CEC

Te Puede Interesar