viernes 30 sep 2022
Primera División

Silva le respondió a Román por el tema Falcioni

Es un Boca renovado y es cierto que no hay tantas figuras, pero existe mucha humildad, trabajo y ganas de sumar", dijo el delantero. Y tiró: “El estilo de juego cambió, Carlos da más tranquilidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 31 de enero de 2013 - 19:24
Se sabe puertas adentro de Boca que las declaraciones de Juan Román Riquelme no cayeron bien. El ex enganche había dicho, entre otras cosas, que el equipo no tiene un jugador importante que represente al club como para ser el capitán, fue muy duro son Silva quien había declarado que le gustaría serlo, y que si juega mal es por los grandes. El propio Santiago Silva, si bien aclaró que su intención no es entrar en polémicas, le respondió.
 
“Es un ídolo de la institución, lo que pueda decir no contesto porque no me gusta entrar en polémica ni nada. Como ídolo del club se lo respeta”, comenzó. Sin embargo, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, agregó: “Este es un Boca renovado, que no tiene tantas figuras, como lo dijo Román con total respeto, pero sí hay mucha humildad, trabajo y ganas de ganar cosas. Con un DT que ganó muchísimo y quiere seguir ganando”.
 
El “Tanque” continuó hablando del “Nuevo Boca” y resaltó, por sobre todas las cosas, la llegada de Carlos Bianchi. Fue así que, al igual que Guillermo Burdisso y Walter Erviti, indirectamente fue crítico con su técnico anterior, Julio Falcioni. “Cambió el estilo de juego, Carlos da más tranquilidad. El último tiempo con Julio (Falcioni) no se jugaba bien. Por más que no era un juego vistoso, por las presiones que había no se jugaba bien. Ahora, el futbolista que no está al 100 por 100, con Carlos no juega. Eso le da mucha tranquilidad al jugador”, remarcó.
 
Por último, habló de la ‘rivalidad’ que se va a generar con Vélez, que también juega triple competencia y acaba de incorporar a Fernando Gago: “Se va a armar un lindo duelo, Vélez tiene un buen equipo, sólido y que ganó muchas cosas”. En tanto a una posible vuelta a Liniers, cerró de forma muy contundente: “No volvería, quiero retirarme en Boca. Acá estoy muy feliz y, con este entrenador ganador que tenemos, quiero que sigamos ganando más”.

Play Fútbol

Te Puede Interesar