jueves 29 sep 2022
Primera División

Núñez: “Es muy lindo que Independiente se fije en mí

El delantero se mostró entusiasmado con la posibilidad de llegar a Avellaneda, pero se sinceró: “Tengo una hija y voy a ir a donde esté la mejor oferta”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 31 de enero de 2013 - 17:24
Luego de las reuniones entre Javier Cantero y los dirigentes del Liverpool, el que rompió el silencio fue Carlos Núñez, el delantero apuntado para ser el segundo refuerzo. “Trato de estar tranquilo, porque en estos días se escuchan muchas cosas y te genera ansiedad”, declaró en diálogo con Radio La Red.

“Mi representante me tiene al tanto de las negociaciones, pero en estos momentos me deja tranquilo. Me llamará cuando se concrete una opción y tenga que ir a firmar”, agregó.

Consultado por el interés del Rojo, fue concreto: “Para mi es algo muy lindo que Independiente de América se fije en mi. Si se da iré con muchas ganas. Si voy, aportaré lo mio y tratar de adaptarme y sacar al club de la posición en la que está. Yo lo he visto y no tiene un mal equipo, son muchos jugadores de jerarquía”.

“Yo estoy preparado para jugar en donde sea y ojalá se de, porque soy un pibe humilde al que le gustaría progresar en un equipo como Independiente. No me achico, para mi será lo mismo jugar en la Bombonera que en el campito, mi personalidad es la misma”, añadió Núñez.

Por último, negó que haya ofertas de otros equipos de Argentina, pero no desconoció el interés de conjuntos europeos y se sinceró: “Yo tengo una hija de 9 meses que es todo y voy a elegir la mejor propuesta económica, no importa el idioma ni ninguna otra cosa”.

Infierno Rojo

Te Puede Interesar