Estamos analizando hablar con Angelici y hacerle una propuesta, dijo en diálogo con Rock And Pop. Sin embargo, de inmediato aclaró que hay un tema y esto se debe a que es caro. El presidente del Bicho admitió que quien moviliza este interés es Riquelme cuando manifestó su deseo de pasar a Tigre o Argentinos y que a partir de ahí estamos viendo la posibilidad.
Por respeto a la gente de Boca, primero hay que charlarlo y nos tenemos que sentar con ellos. Está complicado porque tiene una cláusula que le permite jugar en el exterior sin costo, pero para jugar en Argentina hay que poner un dinero importante, que para Argentinos es imposible, agregó Segura.
¿De cuánto dinero se está hablando? El presidente lo confirmó: 2.100.000 dólares. La fantasía está y lo intentaremos. Es complicado pero la peor gestión es la que no se hace, aseguró. Para terminar se ilusionó y contó cómo ayudaría al club la llegada de Riquelme: Sería lo que fue Verón para Estudiantes, potenciaría al club en lo deportivo e institucional. Lo jerarquizaría.
Y cerró: Riquelme sabe y yo ya se lo manifesté. Tuve una reunión con su representante. Por historia si Riquelme quiere dejar el fútbol, el marco tendría que ser en Argentinos Juniors, el club de donde salió.


