jueves 29 sep 2022
Séptimo Arte

Cine: el Western y el romance renuevan la pantalla grande

Se estrena en la argentina el nuevo largometraje de Quentin Tarantino “Django sin cadenas”. También se podrá ver en la cartelera “El lado luminoso de la vida”. Todos los adelantos aquí.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 31 de enero de 2013 - 07:50

“Django sin cadenas”, es el nuevo filme con el que el reconocido y particular director Quentin Tarantino regresa a la pantalla grande. Un western con tinte dramático cuyo argumento relata la historia de un caza recompensas alemán, que está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django, un esclavo, puede llevarlo hacia el botín.

Luego de lograr juntos el cometido de capturar a la dupla, Django se mantiene enfocado en su único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda. La esposa que perdió en el mercado de esclavos largo tiempo atrás. La búsqueda los conduce  a Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el dueño de Candyland, una infame plantación donde los esclavos son adiestrados para luchar entre ellos como deporte. 

El segundo estreno de la semana es “El lado luminoso de la vida”. Película nominada al Oscar que cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert de Niro.

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de la mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Fuente: Cines Argentinos

Te Puede Interesar