martes 27 sep 2022
Fútbol

El papá de Funes Mori: "No salió a la cancha y ya lo estaban insultando"

Miguel Funes Mori, padre del centrodelantero de River, protagonizó un altercado a golpes con un simpatizante en la platea que criticaba constantemente el desempeño del jugador.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 30 de enero de 2013 - 17:14
Miguel Funes Mori, padre del centrodelantero Rogelio, dialogó con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red y aclaró lo sucedido en la platea del estadio Malvinas Argentinas, donde protagonizó una pelea a golpes con un simpatizante "millonario" que descargó su furia mediante insultos contra el dueño de la camiseta "9" del equipo que comanda Ramón Díaz. "A lo mejor estuve mal yo, o se equivocó él, pero cualquiera que tenga un hijo reaccionaría así", comenzó su relato.

Dispuesto a contar lo sucedido en la localidad cuyana, el papá del atacante expresó que "fue un altercado con una persona que no es muy admirador del juego de Rogelio, estábamos sentados viendo el partido. Pero desde que empezó el encuentro,no salieron a la cancha y ya estaba de mala predisposición con él, hablando mal, insultándolo... Uno está al lado y le dije '¿por qué lo insultás?', le dije '¿qué te pasa, qué problema tenés?' Son todos cancheros... A mí como mendocino me molesta que insulten a un mendocino, no digo que lo hagan con otros, pero cualquiera reaccionaría así".

Más tarde, Miguel expresó que jamás se identificó como el padre del futbolista pero destacó que el hecho no pasó a mayores. "A lo mejor estuve mal yo, o este señor... Pero cuando tenga un hijo y juegue va a sentir esto mismo. A uno le gusta ir a la cancha, me siento a ver un partido y no hay derecho a insultar a alguien", agregó.

Consultado por el rendimiento del "Mellizo" ahora que es titular en el elenco de Ramón Díaz, dijo que "lo veo bien, no erra muchos pases y tiene buen cabezazo", aunque también admitió que "entiendo al hincha de River porque el '9' tiene que hacer goles... Eso le van a pedir y ahora debe tener un buen semestre, si con Ramón no hace una buena cantidad de goles creo que su ciclo en el club estará terminado". También destacó la presencia del "Pelado" en el banco porque "le va a enseñar muchas cosas, David (Trezeguet) lo ayuda mucho y deben hablarle para que se tranquilice y se tome un segundo más al definir".

Sobre el final, bromeó: "Yo creo que mi señora me suspendió la ida a la cancha, pero yo he jugado toda la vida al fútbol y me gusta ir".

Te Puede Interesar