martes 4 oct 2022

Silvina Escudero confirmó su romance con Cayetano

"Sí, estamos saliendo", afirmó la bailarina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 29 de enero de 2013 - 07:34

Finalmente, Silvina Escudero contó que tiene una relación con Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano. "Sí, estamos saliendo. Es la primera vez que lo digo", afirmó la mediática en el programa Infama y que reprodujo TeleShow.

Desde que empezó la temporada, comenzaron a circular los rumores de un supuesto romance entre ellos. Las sospechas aumentaron cuando el periodista viajó a Carlos Paz y vio la obra "Viaje de Locura", donde trabaja Escudero junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, entre otros.

"Me cuesta decirlo porque trato de cuidar las cosas que me pasan porque uno nunca sabe. Uno está saliendo y capaz está re enganchado y no sé… Capaz dura un año, capaz dura toda la vida, pero capaz dure un mes... aunque espero que no. Pero uno tira la noticia ... y después al mes cambia", señaló Silvina.



Cabe recordar que antes de admitir su relación con el periodista, Escudero había declarado que se llevaba "muy bien" con él, pero que todavía no había tenido la suerte de "verla desnuda".

De esta manera, Cayetano logró conquistar el corazón de Silvina, quien ha tenido noviazgos con otros famosos como Matías Alé y Nicolás Riera.

Te Puede Interesar