Mientras unos 500 hinchas de Boca recibieron a su plantel en el hotel Diplomatic, otro importante puñado de simpatizantes de River hacen lo suyo en el Hotel Hyatt.
Mientras unos 500 hinchas de Boca recibieron a su plantel en el hotel Diplomatic, otro importante puñado de simpatizantes de River hacen lo suyo en el Hotel Hyatt.
|
500 hinchas de Boca recibieron al plantel en el hotel Diplomatic. |
Lo cierto es que la llegada del Xeneise transcurrió con tranquilidad, sin ningún tipo de altercados. Con un hotel vallado y rodeado de efectivos policiales había hasta miembros de Infantería-, el plantel de Boca ingresó al hotel a las 19.30.
El primero fue Carlos Bianchi, quien casi no dejó que el colectivo detuviera su marcha para bajar rápidamente y meterse en el edificio, sin antes saludar a la gente.
Luego fueron pasando uno por uno los jugadores, algunos aplaudidos y otros casi inadvertidos por la gente. Claro, la ausencia de las grandes figuras hicieron que la ovación se la llevara, casi por completo, Lucas Viatri, ya un histórico en el Xeneise.
|
El primero en entrar. El Virrey Bianchi saludó desde lejos a la gente y se introdujo en el hotel. |
En cuestión de minutos, la escena pasó de la algarabía con bengalas y papeles, a una tranquilidad como en el resto de la jornada.
Ahora mientras los hinchas calientan la previa de otro derby, el plantel ya piensa en el partido de mañana por la noche.
A tres cuadras, la misma escena
Separados por algunos metros y por decenas de policías para prevenir incidentes, en el hotel Hyatt se ve la misma escena.
|
Cargadas. Los hinchas de River burlándose de su rival por la polémica camiseta de Boca. |
Otros 500 hinchas rodearon el lujoso hotel para esperar al plantel que dirige Ramón Díaz, que sí llegará con todos los titulares. Banderas, cantos y hasta algunas cargadas contra Boca se vieron en el lugar.
El plantel de River llegará al hotel cerca de las 23 y ya hay un importante operativo. Incluso, luego de la llegada de Boca, todas las autoridades del Ministerio de Seguridad que estaban en el Diplomatic se trasladaron al Hyatt para esperar la llegada del Millo.
|
Los hinchas de River coparon las inmediaciones del hotel Hyatt para esperar a sus jugadores. |

