domingo 2 oct 2022
Superclásico de Verano

Boca y River llegarán por la tarde a nuestra provincia con equipos confirmados

Ambos planteles viajarán desde Buenos Aires a las 17.20 y 19.20 para concentrarse de cara al choque que se jugará mañana a las 22.10. Entrá a la nota y enterate las últimas novedades.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlos Bianchi ya lo tenía definido desde la semana pasada. Ante Independiente jugaban los titulares y luego, en los dos encuentros frente a River, iba a hacer uno y uno. Es decir, el primero con los suplentes y el segundo nuevamente con todo lo mejor. Y de cara al partido de mañana ante el "Millonario" en Mendoza (desde las 22:10), el "Virrey" comanda hoy la última práctica. La misma se desarrolla en el Complejo Pedro Pompilio y sirve para ultimar detalles.

¿El equipo? Más allá de que el técnico no lo confirmó, lo más probable es que apueste a un sistema táctico compuesto por cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delaneros. ¿Y los nombres propios de dicho sistema? Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Cristian Ebes, Nicolás Colazo; Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. 

A estos apellidos, se le sumarán aquellos futbolistas que estén entre los relevos. Ellos son: Manuel Vicentini, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista, Federico Bravo, Nahuel Zárate y Sebastián Palacios. Todos, estarán viajando hacia Mendoza a las 17:20.

Ramón viene con lo mejor

La última derrota ante Racing no alteró los ánimos en River. Sin embargo, sí hubo un episodio que generó la molestia de Ramón Díaz. ¿Qué fue? El estado del campo de juego de las canchas del predio que el club tiene en Ezeiza. Como consecuencia de esto, el entrenador decidió trasladar los entrenamientos al predio de la AFA. Allí practicó el fin de semana y también lo hace hoy, antes de emprender el viaje hacia Mendoza, el cual será a las 19.20.

Y para este segundo compromiso frente a los dirigidos por Carlos Bianchi, el entrenador riojano apostará, en contraposición al "Virrey", a lo mejor que tiene disponible. Esto significa que el equipo será el mismo que el que ya venció al "Xeneize". Es decir, Mauro Díaz le ganó la 'pulseada' a Manuel Lanzini para ser el enganche.

Teniendo en cuenta esto, los '11' serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. 

La delegación la completarán Leandro Chichizola, Leandro González Pires, Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Carlos Luna y David Trezeguet. 

Te Puede Interesar