viernes 30 sep 2022
tomó la iniciativa

Mariana Diarco, Nac & Pop

Tras el conflicto mediático que protagonizó junto a su ex novio, ella expresó sus gustos políticos a través de las redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 28 de enero de 2013 - 08:03

Mariana Diarco fue noticia hace pocos meses por salir en una filmación buscando un porro entre la basura. El escrache fue posible gracias a su ex novio, el cantante de cumbia conocido como "El Dipy". Ahora, alejada de todo ese conflicto mediático, la modelo utilizó las redes sociales para mostrar su lado ideológico con respecto a la política.

Diarco aseguró "ser K" en un tuit publicado en su cuenta personal de Twitter.


Inmediatamente varias personas se sumaron al comentario de la joven, quien se encontraba tomando sol y disfrutando de la pileta en un día soleado, según publica Minutouno.

Al parecer, su tarde de relax la ayudó a pensar y reflexionar sobre sus gustos y opiniones, y decidió compartirlo con sus más de 26 mil seguidores.


La rubia encara el año de otra manera luego de haber finalizado el 2012 con denuncias de promedio, hacia su ex pareja, a quien acusó de haber vivido ataques tanto psicológicos como físicos. Cabe destacar que la mediática perdió un embarazo de 5 meses cuyo padre era el cantante.

"Perdí el embarazo por los nervios que pasé. Lo perdí de casi cinco meses. Me enteré de una manera bastante fea, no tenía signos vitales en la ecografía. Era un embarazo que se había detenido", relató a fines del año pasado, la ex de Andrés Calamaro en el programa matutino "AM".

Te Puede Interesar