viernes 30 sep 2022
Calcio

Inter apenas empató con Torino y se aleja cada vez más de la cima

El Neroazzurri desaprovechó la chance de descontarle puntos a Juventus, al empatar con Torino en un partido vibrante.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 27 de enero de 2013 - 19:06
Inter sigue con altos y bajos, pero llega de haber sumado cuatro puntos en dos partidos, el último un empate de visita a Roma, y no pierde en casa desde la cuarta fecha de campeonato, fecha tras la cual acumuló números caseros de todo respeto: seis ganados, dos perdidos y otros tantos igualados, con 16 hechos y 12 concedidos.

Así, en este contexto, los nerazzurri reciben a Torino y lucen tener todo el favor del pronóstico, para poder vencer y así seguir a la caza de la zona Champions, lo que significa también defender la posición actual que vale un acceso a la Europa League.

Torino no es un adversario regalado y, al revés, cuenta con una enorme solidez como visitante, condición en la que ganó muy poco, apenas en dos ocasiones, pero también perdió muy poco, con un igual número de caídas, lo que significa que pudo llevarse a casa cuanto menos un punto en las restantes siete ocasiones que jugó lejos de Turín.

De todas maneras, si bien los granates sabrán crearle sus dificultades a los milaneses, el conjunto de Stramaccioni luce ser demasiado superior, hecho que se vio bastante claro en el enfrentamiento de ida, cuando Inter venció de manera convencedora por 2 a 0.

El historial de Serie A está totalmente de acuerdo con el pronóstico: en los 69 precedentes jugados en San Siro entre los nerazzurri y el Toro se contaron nada menos que 36 victorias internas, 23 nulos y apenas 9 conquistas visitantes, con una cuenta de las anotaciones igualmente favorable al anfitrión, que conduce 108 a 42.

Es cierto que la última vez que ambos se enfrentaron en este estadio el granate logró sumar con un empate por 1 a 1, pero también hay que considerar que Torino le gana a Inter en Milán desde el 1987/88, año tras el cual llegaron 8 caídas y 5 empates.

ESPN

Te Puede Interesar