viernes 7 oct 2022
Primera División

Montenegro: "Cada vez que nos atacan, nos hacen un gol"

El Rolfi se mostró preocupado por la actuación defensiva de Independiente en el verano. "Es una situación complicada, pero vamos a salir adelante", aseguró.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 27 de enero de 2013 - 14:58
Daniel Montengero, el único refuerzo de Independiente para el torneo Final 2013, se mostró preocupado por la actuación defensiva del equipo en el torneo de verano.

"Duele mucho perder. Pero a la hora de analizar los partidos me preocupa más que cada vez que nos atacan nos convierten que el hecho de no hacerlo nosotros, porque las chances las generamos", le confió el Rolfi Montenegro a Télam, tras el 0-3 ante Boca, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Montenegro, uno de los máximos referentes del plantel, reconoció que el equipo "debe mejorar y corregir cosas" y dejó en claro que él y us compañeros son "conscientes" de lo que van a jugar en el primer semestre del 2013, la permanencia en la A.

"La situación es delicada. Si no hacés goles, no ganás. Pero las chances, igual, las generamos. El tema es que cada error nuestro es un gol del rival. Tenemos que corregir eso y además empezar a meterla", opinó.

Y agregó: "Es una situación complicada, pero vamos a salir adelante. Cuando me llamaron ni lo dudé".

"Pero los hinchas deben quedarse tranquilos porque vamos a salir adelante. Hay ganas de revertir este momento. Y por suerte esto pasa en el verano y no en el torneo", finalizó.

Cancha Llena

Te Puede Interesar