miércoles 5 oct 2022
Primera División

Ramón Díaz define el equipo para bajar a Boca

El DT del "Millo" River comenzó a analizar variantes en el entrenamiento de hoy. En principio, el riojano apostaría por el mismo equipo que ya venció al "Xeneize", pero en Mar del Plata. El esquema seguirá siendo el 3-4-1-2.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 27 de enero de 2013 - 12:18
La participación de River en el cuadrangular de Mar del Plata ya culminó. Atrás quedó el triunfo ante Independiente (2-0), la victoria frente a Boca (2-0) y la caída con Racing (1-2).

Luego de esto, el plantel que comanda Ramón Díaz dejó Tandil (lugar donde hizo la parte fuerte de la pretemporada) y regresó a Buenos Aires. Así fue que tuvieron el viernes libre y ayer se entrenaron en Ezeiza. Allí, los jugadores titulares frente a Racing realizaron ejercicios livianos, mientras que el resto hizo trabajos de definición. Hoy, volvieron a entrenarse en el predio de la AFA (el DT se quejó por el estado del césped del de River), sin acceso para la prensa.

Esto fue de cara al 'Superclásico' del próximo martes, el cual se jugará desde las 22:10 en Mendoza. Vale recordar que el primer compromiso fue triunfo "millonario" por 2-0; mientras que el 2 de febrero se medirán en Córdoba.

Y para el segundo 'Súper', Ramón Díaz confirmó, post partido con Racing, que irá "con lo mejor que tenemos". Esto significa que estarán todos los titulares, por lo que el equipo distará mucho del que jugó ante la "Academia" y será el que derrotó al "Xeneize".

En este contexto, la única duda puede estar en el enganche. Y los candidatos son Mauro Díaz (de buen partido frente al "Xeneize") y Manuel Lanzini (de flojo desempeño frente a los de Avellaneda); aunque es el primero el que contaría con más chances.

¿Los '11'? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Mauro Díaz o Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Play Fútbol

Te Puede Interesar