miércoles 5 oct 2022
Boxeo

Con un rápido KO, Matthysse retuvo el título mundial

En Las Vegas, el chubutense logró defender el cinturón de campeón interino superligero del CMB, al derrotar por nocaut técnico en el primer round a Mike Dallas Jr.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 27 de enero de 2013 - 12:13
Recién se había subido al ring y ya celebraba la defensa del título. La descripción no llega a ser literal, pero se asemeja mucho a la realidad. Es que chubutense Lucas Matthysse sólo necesito dos minutos y 26 segundos para retener por primera vez el título interino superligero del CMB, al noquear al retador local Mike Dallas Jr., tras aplicarle un impecable cruzado de derecha que lo hizo "dormir" unos minutos en la lona.

El árbitro local Robert Byrd no necesitó efectuar la cuenta de protección de 10 segundos dado que el retador cayó de bruces, totalmente dormido y con el cuerpo laxo.

El chubutense esperó el momento oportuno para definir el combate, tras abrir el camino del nocaut con un jab (directo) de izquierda en el plexo del californiano como avisándole que el final estaba muy cerca. Y así ocurrió.

"Quiero a Danny García (campeón regular). Espero que me pelee. Seguramente Danny vio la pelea y capaz que ahora me escapa. Quiero ser el mejor de los superligeros del mundo, entonces quiero a los mejores. Estoy listo, ya lo vieron", avisó Matthysse al final del combate, mientras festejaba con su equipo de colaboradore"

Télam

Te Puede Interesar