miércoles 28 sep 2022
Básquet

Ginóbili se quedó con el duelo de argentinos frente a Scola

Con una buena actuación de Manu, San Antonio venció a Phoenix por 108-99. Victoria de los Houston Rockets de Carlos Delfino y derrota de los New York Knicks de Pablo Prigioni.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 27 de enero de 2013 - 07:41
En una nueva jornada de la NBA, Manu Ginóbili volvió a sumar minutos luego de su reaparición tras la lesión sufrida en el isquiotibial izquierdo y cumplió su mejor actuación desde su regreso. Fue precisamente en el duelo de argentino que sostuvo con los Phoenix Suns de Luis Scola, que culminó en victoria para los Spurs por 108-99.

El bahiense registró 18 puntos (2-4 en dobles, 2-5 en triples y 8-10 en libres), y completó su planilla personal con tres rebotes y una asistencia, en los 21 minutos que estuvo en cancha.

Luifa, en tanto, colaboró con siete tantos (3 de 10 en dobles y 1-2 en libres), cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias, durante los 33 minutos de acción que tuvo.

De esta manera, San Antonio elevó su registro a 36 triunfos y 11 caídas, mientras que Phoenix mantiene una marca de 15 y 29.

Por su parte, Carlos Delfino estuvo presente en la victoria de Houston sobre Brooklyn por 119-106.

El Lancha aportó 13 puntos y cinco rebotes, en 27 minutos.

Por último, Pablo Prigioni, el otro argentino que milita en la liga de básquetbol más importante del mundo, tuvo 20 minutos de acción en la derrota de New Cork ante Philadelphia. En ese tiempo, el cordobés registró seis puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Con estos resultados, Houston (24-22) volvió a los puestos de playoffs al ocupar el octavo lugar del Oeste, mientras que Brooklyn (26-18) permanece en la cuarta ubicación del Este.

Los Knicks (26-15), en tanto, siguen como escoltas de Miami, y los Sixers (18-25), en cambio, siguen en la pelea por un lugar en los puestos de playoffs.

Cancha Llena

Te Puede Interesar