miércoles 28 sep 2022
Calcio

Genoa frenó a la Juventus

Borriello cumplió la "ley del ex" y anotó el empate ante la "Vecchia Signora" para el equipo genovés. De este modo, el puntero del certamen no pudo ampliar la brecha con sus perseguidores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 26 de enero de 2013 - 18:35
Juventus fue incapaz de ganar en Turín a Genoa (1-1) y abrió la lucha por la cima del Calcio a la que aspiran Napoli Lazio, que desperdició una ocasión de arrimarse al liderato al caer en Roma frente a Chievo (0-1).

La irregularidad en la que está inmerso desde el inicio del 2013 inquieta al conjunto de Antonio Conte, que no termina de consolidarse. En el choque de la vigésima segunda jornada cayó en sus errores y tropezó frente el antepenúltimo de la tabla, Genoa.

Fabio Quagliarella abrió el partido y adelantó a Juventus, a los 9 minutos del segundo tiempo. Pero Marco Borriello, a los 22, estableció la igualadad.

Juventus es líder del Calcio, con 49 puntos, pero mañaan Napoli, que visita a Parma, puede quedar a tres puntos si gana. Inter, cuarto con 39, tiene la chance de ponerse a 7 si mañana supera a Torino.

EFE

Te Puede Interesar