miércoles 28 sep 2022
Primera División

Montenegro: "En junio, me veo en Primera y pensando en pelear otro título"

El Rolfi, que esta noche jugará ante Boca por el torneo de Verano, habla de lo que le espera a Independiente en estos seis meses y se tiene fe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 26 de enero de 2013 - 18:12
Esta noche habrá fútbol para Independiente y, también, para Daniel Rolfi Montenegro, por ahora el único refuerzo del club de Avellaneda. Los Rojos disputarán su último partido de verano ante Boca, en Mar del Plata (desde las 22.10), y, luego, pensarán en el partido del otro domingo ante Tigre, el que queda pendiente del torneo Inicial y que es clave para los dirigidos por Américo Gallego.

El Rolfi es uno de los referentes de este ciclo y en su cuarta etapa en Independiente sentencia: "En junio me veo en Primera y pensando en pelear otro título". Montenegro aclara en una entrevista con el programa Dos de Punta: "Siempre que vengo acá es para pelear un campeonato. Somos conscientes de la realidad, pero, si no estamos en los puestos de arriba, vamos a entrar en el lío del descenso. No hay otra. No es cassette".

Montenegro deja otra frase: "El fútbol ha cambiado muchísimo. No quiero menospreciar a nadie, pero salieron campeones Banfield, Arsenal. A muchos no les gusta este futbol que se equipara, que es más mediocre, los chicos no tienen miedo a los grandes".

Cancha Llena

Te Puede Interesar