viernes 30 sep 2022
sexy

María Susini: "Facundo es súper bueno, pero enojado te come el hígado"

La modelo demostró que mantiene un cuerpo soñado tras tener tres hijos con Arana y en una entrevista contó cómo se enamoró del actor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 26 de enero de 2013 - 13:37

El primer encuentro accidental entre María Susini (36) y Facundo Arana (41) bastó para saber que estaban ante el hombre/mujer de su vida. La propia modelo contó que desde que se vieron, se enamoraron a primera vista.

En una entrevista desde Mar del Plata para la revista Gente con producción de fotos incluida, la modelo de la agencia de Leandro Rud demostró que luego de su maternidad por tres (India, de 4; y los mellizos Yaco y Moro, de 3), su silueta está intacta.

Con naturalidad, María dice que no sólo Facundo es audaz y lanza: “¿Por qué creen que está conmigo? El es la prudencia y yo la adrenalina”. Eso sí, relativizó la imagen de hombre imperturbable salido de un cuento de hadas: "El es súper bueno, re generoso. Con una salvedad, no es 'buenudo'... Elige hacer buenas acciones, pero enojado es un león, ¡te come el hígado!".


La historia del nacimiento de su amor fue bien novelesco según explica Susini: “Estaba patinando y me caí. Quedé con la mano ensangrentada, llena de tierra y piedritas de la calle. Entonces apareció él, me tomo la mano y me miró. ¡Hubo conexión mágica! Ahí supimos que íbamos a estar juntos toda la vida. Desde que nos vimos, no nos separamos, al otro día Facu ya vivía en mi casa. ¡Y nunca más se fue!”. Obvio, más de una mujer celosa diría que María lo cuida como oro, porque lo vale.

Casados desde el 22 de diciembre, María Susini es la heroína perfecta para un galán como Facundo Arana. Pero en la vida real

Fuente: Ciudad.com

Te Puede Interesar