jueves 18 ago 2022
SAN RAFAEL

Asaltaron a un vendedor de ropa de Godoy Cruz

Una banda de ladrones interceptó a un vendedor de prendas de vestir al que le llevaron dos bolsones con ropas, el celular y 1.500 pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 30 de agosto de 2011 - 10:00

Momentos de zozobra vivió un vendedor de ropas de nacionalidad peruana que reside en Godoy Cruz cuando por la noche de este lunes fue asaltado por cinco sujetos que lo amenazaron con un revólver en San Rafael.

La Policía informó que a las 22, un vendedor estaba realizando tareas de cobranzas a clientes en calle Italia y Pasteur cuando sorpresivamente fue rodeado por un grupo de personas que portaban armas de fuego.

Se trata de un vendedor que reside en la Ciudad de Godoy Cruz y esporádicamente viaja a San Rafael a vender ropa en una camioneta Mercedes Benz.

El comerciante, tras ser reducido fue despojado de dos grandes bolsas que contenían prendas de vestir de distintos tipos y para evitar que se contacte con la policía le sustrajeron el teléfono móvil como también 1.500 pesos que había reunido en las cobranzas realizadas en clientes de la zona donde fue asaltado.

Te Puede Interesar