miércoles 5 oct 2022
Farándula

El actor mendocino que ama a muchas mujeres

Mike Amigorena estuvo muy bien acompañado en Punta del Este por la reina de la Vendimia de Capital Victoria Dion. Pese a que el actor se describe como un hombre soltero y que ama a muchas mujeres, asumió que a Victoria la ama.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 25 de enero de 2013 - 14:48

Antes de meterse de lleno con las grabaciones de Vecinos en guerra, la novela de Sebastián Ortega que remplazará a Graduados en Telefe, Mike Amigorena (40) se tomó unos días de relax en Punta del Este. El actor se mostró distendido, sin compañía femenina, participó en muy pocos eventos, y tocó en algunas ocasiones con Mox, su nueva banda de música indie dance. “Vine a pasarla bien y a trabajar con Mox, ¡nos está yendo bárbaro! En un par de días, cuando se acabe la temporada, me vuelvo para Buenos Aires. Y en breve, a fines de enero, empezamos a grabar Vecinos en guerra”, contó el excéntrico Mike.

-No, no, eso no. Es una gran amiga mía. ¡No somos novios!

-¿Están saliendo, al menos?

-No, tampoco. Tengo muchas mujeres que amo. No estoy de novio, pero ella es una de las mujeres que amo. A lo mejor le doy un beso porque la quiero, pero eso no significa que estemos de novios. Hago lo que me da ganas de hacer. La gente se desespera por poner rótulos, y eso no me va.

-¿Te gustaría enamorarte?

-Imaginate si te respondiera que no, ¡sería un tarado! Vivo enamorado, tengo mucho amor, pero no se lo entrego todo a una persona todo el tiempo. En algún momento ojalá que pase, pero no es que no estoy enamorado nunca. No puedo estar con nadie si no siento amor.

-¿Hablaste con Carla Peterson ahora que está embarazada?

-No, no. A Carla la quiero mucho, pero no hemos hablado. Le deseo lo mejor, y su noticia me puso contento. Pero no hablamos hace mucho.

Fuente: Pronto

Te Puede Interesar