miércoles 28 sep 2022
sueño cumplido

El IPV entregó 36 viviendas en San Rafael

A pesar de las demoras en la entrega, por fin llegó el día anhelado. Los adjudicatarios de las viviendas del barrio “Docentes del Sur”, ayer recibieron las llaves y cumplieron el sueño de su casa propia”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de enero de 2013 - 21:00

A pesar de las demoras en la entrega, por fin llegó el día anhelado y los adjudicatarios de las viviendas del barrio "Docentes del Sur" de San Rafael, recibieron las llaves y cumplieron el sueño de su casa propia.

Sin dudas, significó un día muy importante para 36 familias sanrafaelinas. Después de años y años de espera, el sueño de tener una casa propia se hizo realidad. Las viviendas entregadas tienen 63 m2 de superficie y están ubicadas en el barrio Cooperativa Docente Sur.

En la inauguración estuvo presente el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Omar Parisi, junto a  Gustavo Perret, director de viviendas municipal y Gustavo Guerrero de Cooperativa docente. Quienes no dejaron en ningún momento de agradecer y recalcar el agradecimiento a la gente por el esfuerzo y la paciencia en saber comprender y esperar los tiempos para poder acceder hoy a su vivienda terminada.

Para cerrar el acto de entrega de viviendas, el titular del IPV ofreció unas palabras a las familias, reflexionando junto a todos, el momento importantísimo que estaban viviendo poniendo como ejemplo su propia experiencia. Comentó que él lo vivió de igual manera que cada uno de los presentes y sabe lo que es y la felicidad que se siente llegar a la entrega de una vivienda.

Aseguró que después de construir una familia, el mayor logro es tener un techo propio. Reconoció lo difícil que es llegar a lograrlo, pero luego el esfuerzo vale la pena por que tener una propiedad, un sitio que saben que tendrán por el resto de sus vidas, es uno de los pasos más grandes que una persona puede alcanzar. Y concluyó diciendo que "desde el IPV y el gobierno de la provincia entregamos un bien material, pero a través de sus actividades, del desarrollo familiar y el afecto ustedes son los encargados de convertirlo en un hogar".

Te Puede Interesar