viernes 7 oct 2022
relaciones peligrosas

Lo conoció por internet, casi la mata y ahora ella demanda al portal web

Una mujer conoció en internet a un hombre que intentó asesinarla. Se salvó de milagro y denunció por 10 millones de dólares al sitio. Mirá el video. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 25 de enero de 2013 - 09:20

Los perfiles de la nube pueden ocultar información relevante en la vida real.  Datos que, a veces, dividen entre la vida y la muerte.  Mary Kay Beckman, de 50 años y oriunda de Nevada, Estados Unidos, conoció a Wade Ridley en un Match.com.

Salieron durante siete días. Y, luego, la mujer quiso terminar con la relación. Fue entonces cuando el final inesperado se desató. Wade entró al garaje de Mary, tomó un cuchillo y la apuñaló diez veces en la cabeza. Por eso, la mujer ha decidido demandar al sitio que, según ella, "no hace nada  para quitar a los violentos de la red", según publica Infobae.

Mientras Mary Kay Beckman permanecía internada, Ridley conoció, en el mismo sitio, a  Anne Marie Simenson. Una semana después, la asesinó con el mismo cuchillo, le robó su dinero, y escapo. Luego, la policía lo detuvo y fue condenado a 70 años de prisión.

Mirá el video

Te Puede Interesar