viernes 30 sep 2022
Televisión

Según Suar, Tinelli regresa a la tele en abril con el Bailando y el humor político

El gerente de programación del Trece habló con Jorge Rial en “Ciudad Góti-K” y confirmó la vuelta del animador. Además, habló de Cristina, la política y “Solamente vos”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 24 de enero de 2013 - 15:24

Esta mañana, el actor y gerenciador del Trece habló con Jorge Rial en su programa radial “Ciudad Góti-K”, que transmite radio La Red de 9 a 12 hs.

En la nota con el también conductor de “Intrusos”, tocó varios temas: la política, la vuelta de Tinelli, su nueva ficción y más. Acá, algunas de sus declaraciones.

"Solamente vos", la tira que lo tiene como protagonista junto a Natalia Oreiro
Su nueva ficción con Oreiro. “Ahora me tocó una carta buena con Natalia, pero hay que esperar. Hay un encendido muy bajo y estamos haciendo buenos puntos, pero estamos contentos”.Marcelo Tinelli. “No es poco que Tinelli haya hecho 21 puntos. Es que años anteriores ha hecho 28, pero fue bueno. Quizás este año haga 24. Es un negocio donde siempre hay que ser cauteloso”.

¿Vuelve el Cabezón? “Casi seguro que vuelva en abril. Habrá Bailando por un sueño pero también humor político”.

Mariana Fabbiani. “Destaco su labor. La vamos a bancar. Me gusta la madurez que ha alcanzado como conductora”.

Su ideología política dentro del trabajo. “Nunca le pregunto a un actor qué piensa políticamente. Los contrato por talento, después puede haber feeling o no. A Pablo Echarri nunca lo pude contratar porque es caro no porque es Kirchnerista. Si dice otra cosa, miente”.

La política argentina. “Es que ahora están de un lado y después del otro. Sos K o sos anti-K. Como lo que le pasó a Ricardo Darín. La verdad que no veo profundidad ideológica, veo una cosa de patota, pero cuando rascas un poco te das cuenta que no hay mucho más. De todas formas yo no me dedico a la política y quiero que le vaya bien a todos. Yo quiero que le vaya bien a la presidente. Pero hay cosas que no me gustan, el tema es que no se puede decir una palabra. Es increíble, enseguida sos golpista”.

Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar